Inicio » Quiénes somos
gestoría mjmassip

¿Quiénes somos?

Somos una asesoría gestoría ubicada en Palma de Mallorca especialistas en realizar auditorias y asesorías (financieras, fiscales, contables y mercantiles). Ayudamos tanto a pequeñas y grandes empresas como a profesionales (autónomos) y particulares.

Estamos en constante evolución, uno de nuestros principales objetivos es adaptarnos a las ultimas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes el mejor resultado final.

Nuestro equipo de profesionales con años de experiencia en el sector está a su plena disposición para ofrecerle soluciones de calidad.

Nuestra misión es garantizarle una prestación de calidad, rigor y profesionalidad en cada uno de los servicios que le ofrecemos, resolver sus dudas y ayudarle a mejorar su gestión, así como optimizar sus resultados.

Desde la experiencia, conocimientos y medios tecnológicos que poseemos, le ofrecemos una atención personalizada basada en el respeto y la confidencialidad de todos sus datos, de acuerdo con el secreto profesional.


María José Massip

María José Massip Llabrés

  • Economista col. 646 col. Baleares
  • Auditor nº de ROAC 18244
  • Miembro del REFOR nº 3388
  • Gestor administrativo Col. 432 Baleares
  • Chartered Controller Analyst, CCA certificate
  • Experto Universitario en Resolución de Conflictos Civiles y Mercantiles mediante la mediación
  • Directora de la gestoría y asesoría MJMASSIP

Ética profesional

La ética es un valor fundamental en el desarrollo de nuestro trabajo, es un factor generador de confianza que representa un auténtico sello de distinción que nuestros clientes valoran de manera extraordinaria.


En MJMASSIP disponemos de un código ético, el cuál seguimos escrupulosamente.


Para ayudar a cumplir la ética profesional usamos Canal Ético, está herramienta nos permite comunicar, de manera confidencial, aquellas actividades potencialmente irregulares que puedan suponer un incumplimiento del código ético o la comisión de un delito en la compañía.

trato_clientes
rápidos

Rápidos

eficientes

Eficientes

profesionales

Profesionales